• Legalizamos las instalaciones eléctricas para locales abiertos al público, ya sean instalaciones nuevas que requieren la elaboración de un proyecto técnico y un certificado de dirección y finalización de obra que garantice su concordancia con el proyecto, o bien instalaciones antiguas sin documentación, de acuerdo con la Instrucción 9/2012, de 5 de julio, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, por la que se establecen las normas de aplicación para la inscripción de instalaciones receptoras de energía eléctrica ya existentes, sometidas al régimen de inspección periódica.

    Locales pública concurrencia (comercios, oficinas)
  • Legalizamos y realizamos todos los trámites necesarios con la compañía suministradora para el alta del suministro eléctrico de su propiedad, ya sea un particular como una empresa.

    Instalaciones de enlace
  • Realizamos la gestión para realizar el nuevo suministro eléctrico de su propiedad con la petición del suministro, elaboración de un proyecto técnico y presentación de documentación a organismos oficiales y empresa suministradora. Estudiamos la opción más adecuada en cada caso, suministro mediante soportes de hormigón o metálicos, líneas aéreas, líneas subterráneas, variantes, centros de transformación, etc., para que pueda disponer de electricidad en su casa, edificio o terreno, y damos la opción de realizar la construcción de la actuación.

    Líneas de distribución
  • Legalizamos instalaciones en atmósferas peligrosas como puedan ser aparcamientos industriales, almacenes químicos, de pirotecnia, talleres mecánicos y de pintura, aparcamientos de vehículos, etc . Elaboramos un proyecto técnico y un certificado de dirección y finalización de obra que garantice su concordancia con el proyecto.

    Locales con riesgo de explosión